21 mayo, 2009

¿Será cierto?

Caricia:
Expresión de cariño que implica el contacto físico entre dos o más personas. Escasean en el mundo actual y son muy apreciadas por lo que algunas personas pagan fuertes sumas de dinero por ellas. En los últimos años algunos “subversivos quiero ser” del norte empezaron con una campaña que ofrecía abrazos gratis atreviéndose a traerla incluso a Lima. El estado peruano ya puso una demanda ante la organización mundial del comercio para frenar estas iniciativas de competencia desleal y proteger la mano de obra nacional.

Puta:
Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero, en otras palabras que vende su cuerpo y se entrega al pecado de la carne por dinero. En los últimos años el concepto de compra venta en el término puta se ha expandido y ha trascendido el cuerpo para incluir, el alma, la conciencia, la dignidad, los principios. Es decir, para evidenciar que todos tenemos algo de puta.

Vigilancia:
Servicio ordenado dispuesto a vigilar que a su vez significa cuidar o velar sobre algo o alguien. Es la actividad preferida de la sociedad limeña, después de ir a misa claro está, la cual ejerce su derecho a través de la vigilancia ciudadana, el escuadrón moralina, las pituquísimas señoras del decoro y un sinnúmero de organizaciones cívicas que han aparecido en los últimos años.

Polilla:
Mariposa nocturna que habita en todos lados, frágil, con una mancha negra característica en las alas, y en el alma según algunos. Las vemos todos los días, algunos las matan, otro las dejan ser, pero de que están, están. Ah, también es jerga con el que se les llama a las prostitutas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

están haciendo apología a la prostitución?

Anónimo dijo...

:F
Me gusto tu afiche poster le tome fotito.

Se ofrecen caricias dijo...

Amónim@
No hacemos apología. Nos reimos de nosotros mismos, por las absurdas ideas que no conducen a nada sano para nosotros y el país. Una mirada auténtica nos ayudará a construir un mundo mejor. Sin hipocresías, ni maldad.

Chivi chivi
Gracias por el piropo. Ahora observa cada fase de los afiches ¿Observas la diferencia? Son cuatro series.

Chau SOC