Un gran ejemplo a seguir
Importantes iglesias de la gran Lima han cedido sus frontis para que se cuelguen las banderolas anunciando la gran movida "La ciudad se llena de lujuria". Agradecidas meretrices asistirán el domingo 17 de mayo a los oficios. Las trans preparan un canto coral.
4 comentarios:
Quéeeeeeeeee, jajaja, qué atrevimiento, deberían todas ir a donde cipriani para pagarle l favor ofreciéndole sus servicios.
Es cuerdo que en una sociedad laica, el anticlericalismo nos incite a protagonizar actitudes provocativas o insolentes a posturas o creencias contrarias o diferentes a las nuestras; los poetas malditos, fueron un vivo ejemplo de ello. No obstante, actitudes que se aproximan a la insolencia y que rayan con la intolerancia, tienden a cimentar una convivencia conflictiva, y no, una pacífica, como imagino, es el deseo de todo ser humano vicilizado, y mucho más, en un estado de derecho como el nuestro, a pesar de sus imperfecciones.
La fotografía del convento de San Francisco, podría resultar una ofensa para la comunidad católica.
Amigos:
Efectivamente, somos atrevidos. No insolentes. Si empezamos a reirnos de nosotros mismos lo siguiente será la tolerancia.
SOC
Publicar un comentario