19 mayo, 2009

RECÓGELAS, NO TE ESTAMOS VIGILANDO


Algunas alcaldías de Lima han resuelto apoyar la prostitución callejera. También acordaron protestar porque en algunas partes de la ciudad aparecieron serenazgos con carteles anunciando "NO LAS RECOJAS: TE ESTAMOS GRABANDO".



Para resarcir a las trabajadoras sexuales por la indignante campaña contra ellas, optaron -por acuerdo de alcaldías- ofrecer sus disculpas y pasearon a sus serenazgos con carteles anunciando "RECÓGELAS, NO TE ESTAMOS GRABANDO"






La presencia de los serenazgos alentando el servicio sexual callejero hizo que los parroquianos desconfiaran de la medida. Se observó cómo una trabajadora sexual estuvo horas en el parque y nadie se acercó. Ellas están pensando seriamente en pedirle a las municipalidades que no las apoyen.


3 comentarios:

Oe dijo...

caricias pa la gente

Enrique David Castro Vargas dijo...

No las recogas te estamos filmando;
Recogelas, no te estamos filmando. Cultura exquisita la nuestra llena de tanta, tanta huevada complicada. El culto a la muerte parece presente tantos siglos después,la oscuridad de lo complicado, de lo fúnebre de lo distante a la luz, lo dificil de reconocerse feliz en la noche, debajo de una ciudad gris, oscura, complicada de entender, pero como cada uno.

Se ofrecen caricias dijo...

Efectivamente Oe
¿Quién no necesita caricias?

Enrique David
No es una entelequia que haya gente que te persiga porque eres usuario de un servicio sexual y tampoco pueden agredirte por el hecho de ser trabajadora sexual. Revisamos tu pñagina ¡interesante! ¿Escribirás sobre política cultural?