¿Será cierto?
Lujuria: palabra que hace referencia al deseo sexual desordenado e incontrolable. La religión católica así como otras la considera un pecado mortal. Sin embargo, han existido deidades relacionadas a la lujuria desde el principio de los tiempos en diferentes culturas. En la actualidad estas deidades han encarnado en políticos y figuras públicas.
Burdel: casa o lugar en que se falta al decoro con ruido y confusión, en la segunda acepción de la Real Academia de la Lengua Española, que más parece la definición del Congreso de la República. Casa de citas o centro donde se ejerce la prostitución en la primera definición de la RAE.
Operativo Sodoma: iniciativa llevada a cabo por la Policía Nacional del Perú en el año 2003 contra la prostitución y proxenetismo clandestino en el que fueron intervenidas 2073 mujeres adultas. Este año se incluirán además de las mujeres a travestis. Se consideró ampliar el nombre a Sodoma y Gomorra pero la dirección de imagen de la municipalidad se opuso para no tener problemas con los comerciantes de Gamarra.
Meretricio: práctica inmoral que atenta contra las buenas costumbres de nuestra sociedad y mina los valores sobre los que esta se cimienta. Se práctica desde que comenzó la humanidad y hasta el día de hoy sigue siendo una amenaza para su supervivencia.
Parroquiano: persona que frecuenta las parroquias los días domingo y que los sábados o viernes frecuenta otro tipo de templos para liberar tensiones y adquirir culpas que pueda confesar el domingo.
2 comentarios:
jajajajajajjaja, yo soy parroquiano pero sin culpa que confesar!!!
En la excepción está la regla ... bueno ... en todo caso... ¡Que viva los parroquianos sin culpa!
Publicar un comentario