25 mayo, 2009

Municipio extermina de las calles a travestis y prostitutas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Justamente vengo haciendo un estudio sobre trabajo sexual, por lo que me gustaría saber más sobre la intervención.
Tienen un mail o teléfono de contacto?

mi mail es cnurena@yahoo.es

César Nureña
EAP Antropología
UNM San Marcos

noctus mortem dijo...

lima es una ciudad cucufata.... huele a incienso de procesion, a viejas pacatas, a viejos hipocritas, hay tradicion "religiosa" de sotanas ajustadas al cuello de moralina y labia de a tres por un sol.... exitos y felicidades en su campaña...hay mucho que hacer....

Se ofrecen caricias dijo...

César:
El 2 de junio nos reuniremos por el día internacional de las trabajadoras sexuales. Ocasión para que nos conozcamos.

noctus mortem:
efectivamente hay mucho por hacer. ¿nos encontramos el 2?

Katty dijo...

De todas maneras nos encontramos alli, en el Campo de Marte, sentando un precedente contra la discriminación a las trabajadoras sexuales. Solamente organizadas podremos hacer nuestros derechos como ciudadanas.Abajo los proxenteas y explotadores sexuales. Abajo el atropello de la sociedad peruana machista y abajo también la doble moral de la santa iglesia católica, que de santa no tiene nada, Si la iglesia es santa entonces yo soy la virgen maría. que vivan las prositutas del Perú y del mundo.

Katty dijo...

De todas maneras nos encontramos alli, en el Campo de Marte, sentando un precedente contra la discriminación a las trabajadoras sexuales. Solamente organizadas podremos hacer valer nuestros derechos como ciudadanas.Abajo los proxenetas y explotadores sexuales. Abajo el atropello de la sociedad peruana machista y abajo también la doble moral de la santa iglesia católica, que de santa no tiene nada, Si la iglesia es santa entonces yo soy la virgen maría. que vivan las prostitutas del Perú y del mundo.