12 mayo, 2009

Empezó el bochinche y todavía
no llegan mis patas

10 comentarios:

JUAN MONTENEGRO ORDOÑEZ dijo...

Si la Lujuria, "hace referencia al deseo sexual desordenado e incontrolable", en qué radicaría mi satisfacción o gozo, si la ciudad se está llenando de ella. Porque la admiración (o interjección) “¡qué bien!, adjunto a la frase “LA CIUDAD SE LLENA DE LUJURIA”, a la cual otorga cierto matiz apologista, a primera vista no se condice con el racional deseo de prevenir y controlar las trasmisiones de ITS, VIH-SIDA. (Tener en cuenta que el deseo sexual desordenado e incontrolable, puede desembocar en agresiones sexuales con secuelas psicológicas y físicas para quien o quienes resulten ser las víctimas). Si la intención es defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras sexuales (TS), resulta lógico fomentar un proceso de empoderamiento. Las/los TS, son ante todo, personas humanas. Tienen derechos como personas humanas. Reconocerse como personas humanas, antes que como TS. Me resulta absurdo, por ejemplo, promocionar la defensa de los derechos de los pandilleros, fomentando el pandillerismo; fomentar el derecho de los consumidores de alucinógenos ilegales, haciendo apología del consumo de los mismos. Antes que ello, tendría que promocionar o difundir un consumo responsable o disciplinado —si cabe el término—. Las/los TS, no pierden su condición de persona humana, dedicándose al meretricio o al trabajo sexual; como no pierde tal condición, el muchacho o la muchacha que se dedica al pandillaje; como no pierde su condición de persona humana, el hombre o la mujer que bebe alcohol hasta casi perder el conocimiento. Me resulta ilógico, por ejemplo, pretender defender el derecho al libre consumo de alcohol, promoviendo su consumo irresponsable e indisciplinado. En todo caso, me parecería adecuado que, después de la frase “La ciudad se llena de lujuria”… “¡Qué bien!”, continúe otra como “Pero no olvides llevar tu condón… ni tu lubricante”.

Fernando dijo...

Pero quién, en estas épocas, tiene sexo sin condón?!

mCHINASKY dijo...

No es un poco repetitivo este tipo de intervenciones????

Anónimo dijo...

Y si son intervenciones repetitivas qué hacemos acá cometando??? Yo estoy lleno d elujuria, y me ancanta que todos nos llenemos de ella.

MARTIR ENHIESTO

Anónimo dijo...

Oe, esa chica es mi amiga!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

la repetición es lo que me ha hecho llegar al blog. Veo los afiches por TODAS partes... y me encanta verlos.

A ver cuando me quitan la intriga pz y me dicen qué se traen entre manos.

saludos lujuriosos!

L.

Tontisolangee dijo...

Cada vez qe salgo de casa veo unos afiches muy colorinches al frente de mi ésta, es inevitable obviarlos, qedo ciega con esos colores...y es por eso qe terminé por ver el blog y aggregarlos en Fb =)

Besos libidinosos

muak!

Anónimo dijo...

jajajaja mi comentario lo escribí mal, me sobran las palabras, qe desgracia...

Anónimo dijo...

hey tonti solange.. me llenas de lujuria...

Se ofrecen caricias dijo...

Esa chica es parte de Intervención Bochinche.

Gracias por leernos.

Hasta pronto, SOC